Situados en la calle Blas Cabrera 23, en la zona empresarial de la Garena, disponemos de excelentes comunicaciones a nivel local, comunitario, nacional e internacional, bien sea por carretera, avión o red ferroviaria.
Somos el Espacio de Iniciativas Empresariales (EIE), un centro dedicado al emprendedor y a nuevas empresas, donde nos preocupamos de acompañar, asesorar, guiar y ayudar a todos los emprendedores en su proceso de incubación de ideas hasta hacerlas realidad.
Valientes, soñadores, proactivos, constantes, dinámicos e inspiradores. Así son nuestros emprendedores.
El asesoramiento consiste en la elaboración del plan de negocio con un modelo propio, sencillo y con cuestiones para la puesta en marcha efectiva del negocio: el perfil del emprendedor (puntos fuertes y débiles, características personales, motivación y objetivos), el plan de marketing (producto/servicio y mercado, precio, distribución, comunicación y promoción), el plan de organización, elección de la forma jurídica y el plan económico y financiero.
Además de asesorar y orientar a cada emprendedor de manera personalizada, también le ayudamos en la gestión y trámites necesarios para la constitución de una sociedad limitada o alta de autónomo, o resolviendo dudas sobre posibles métodos de financiación, ayudas o subvenciones.
Muchas empresas confían en emplazarse físicamente en nuestro espacio para desarrollar sus actividades profesionales, contando en total con once oficinas y ocho módulos industriales, si estás interesado ven a visitarnos y te contamos cuáles son las especificaciones que necesitas para entrar en nuestro ecosistema. Existen además, otras estancias susceptibles de aprovechamiento independiente: una sala de reuniones, dos aulas polivalentes y nueve coworking.
El carácter innovador se refleja en todas nuestras instalaciones, oficinas, módulos industriales y espacios comunes, configurando un espacio agradable de máxima luminosidad y excelentes criterios de accesibilidad, sostenibilidad y eficacia energética.
¡Os esperamos emprendedor@s! La frontera entre sueño y realidad, eres tú mismo.
El emprendedor siempre busca el cambio, responde a este y lo explota como una oportunidad.